DIARIO DEL CAQUETÁ, EL PERIÓDICO DE LOS CAQUETEÑOS.

De manera paulatina se adelanta el cambio de sede de la Secretaría de Salud Departamental, para garantizar espacios más favorables de trabajo a sus funcionarios, igualmente para prestar un mejor servicio a la ciudadanía que requiere adelantar trámites en esta dependencia del sector salud.

La Secretaria de Salud Departametal, Lilibet Johana Galván Mosheyoff, dijo que dos razones motivan esta decisión. “La primera es que tenemos la necesidad inminente de garantizar la construcción de las nuevas instalaciones en donde venimos trabajando. Como Autoridad Sanitaria tenemos que mostrar el ejemplo de cumplir con unas condiciones óptimas de trabajo y que se ajusten a las necesidades de todos los funcionarios, de esta manera tenemos ya el proyecto que está en fase de aprobación y de el visto bueno a nivel nacional para poder acceder a recursos para la construcción de lo que será la nueva sede de la Secretaría de Salud Departamental”.

Según explicó la funcionaria, la segunda razón, es para dar cumplimiento a algunas acciones de mejora que se habían iniciado desde el año 2016 y que aún no habían sido resueltas. Dada la coyuntura de disminución de casos de Covid-19 y la necesidad inminente que se registra, debido a la situación en que se encuentra la infraestructura de las instalaciones, se hace el traslado a la carrera 14 con calle 11 en el Barrio San Francisco, donde anteriormente funcionaba la Secretaría de Inclusión del municipio.

“Estamos haciendo el traslado de los servicios detrás de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos, estamos seguros que podremos servirles con toda la comodidad del caso y lo más importante, continuaremos trabajando, ni un solo día pararemos. Allá estaremos prestando los servicios sin interrupciones a quienes requieran atención al ciudadano, hacer trámites del RETHUS, los profesionales del servicio social obligatorio, las personas que buscan medicamentos y todo el que requiera venir a nuestra Secretaría, tendremos las puertas abiertas y los estaremos esperando”, indicó la médica Galván.

Finalmente, se le recuerda a la comunidad que hay canales virtuales habilitados como el correo de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) siau@caqueta.gov.co, del CRUE Departamental crue@caqueta.gov.co, de la Dirección de Aseguramiento aseguramientosalud@caqueta.gov.co; o atención telefónica de PAI a través del 321 394 6567, Vigilancia Epidemiológica al 321 394 5327, CRUE al 318 617 5909 y SAC al 312 305 5018, para atender sus dudas e inquietudes.

Gracias por compartir y comentar.

Por diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *