DIARIO CAQUETÁ, EL DIARIO DE LOS CAQUETEÑOS

Mientras la vacunación contra el covid-19 permite a los caqueteños movilizarse con mayor tranquilidad en tiempos de pandemia, las noticias que llegan del Terminal de Transportes de Florencia son igualmente cada día más alentadoras. Su gerente, Dídier Peña Peña, afirma que no solo siguen acatando los protocolos de seguridad, sino que además todos los vehículos de las empresas de transporte están totalmente habilitados para prestar un excelente servicio a los pasajeros y con tarifas reguladas.

“Los servicios tienen sus papeles reglamentarios para realizar sus respectivos viajes”, dice invitando a los usuarios a utilizar los puntos de desinfección dispuestos estratégicamente y recalcando que es obligatorio el uso de tapaboca tanto en el terminal como durante el viaje, hasta llegar a su destino. “Cada ingreso se realiza con su respectivo lavado con alcohol, hay lavamanos para que todos los ciudadanos se sientan cómodos con su limpieza individual”, puntualiza.

El buen proceder, velando por la salud de viajeros, administrativos, conductores y demás personas que confluyen en ese espacio, incluye adquirir los tiquetes solo en las taquillas de las 13 empresas de transporte autorizadas cuyas rutas han sido asignadas por el Ministerio de Transporte. Y es por supuesto fundamental que las personas aborden el vehículo dentro de las instalaciones del terminal, donde cuentan, entre otras ventajas, con sala VIP, wifi y vigilancia.

“No se debe patrocinar a las personas que venden tiquetes fuera de las instalaciones del terminal, pues lo que intentan es sacar más plata a ciudadanos que desconocen los precios de un pasaje real; si existe cualquier descuento por parte de alguna empresa de transporte, en las mismas taquillas se les hará la respectiva rebaja con los términos de la ley, sin necesidad de terceros”, subraya.

Según el gerente Dídier Peña Peña, en el contexto de pandemia se adecuó el valor de los tiquetes de tal forma que los usuarios puedan tener más a su alcance los pasajes, con tarifas “estandarizadas” que no son reguladas por el terminal, sino por las mismas empresas de transporte.

Gracias por comentar y compartir.

Por diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *