Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños
Como Carmenza Cabrera Barreiro de 47 años de edad, fue identificada la mujer que resultó víctima tras el fuerte aguacero que se registró en las horas de la noche de este lunes 25 de enero en la capital caqueteña. El trágico hecho se presentó cuando la mujer, quien se desempeñaba como psicóloga en el I.C.B.F., se dirigía hacia su residencia ubicada a pocas cuadras del supermercado Justo y Bueno del sitio conocido como el “Palo del Ahorcado”.
Al parecer, las fuertes lluvias que se presentaron en Florencia al caer la noche, ocasionaron un arroyo de gran magnitud que a su paso por la pendiente del concurrido sector, arrastró gran cantidad de piedras y con la fuerza del agua empujaron a la infortunada mujer que se movilizaba en una motocicleta marca Bwis de placas UMN-46E, cayendo a una alcantarilla, pese a los fallidos intentos de varios transeúntes por salvarle la vida.
El cuerpo sin vida de la reconocida profesional, fue hallado pocas horas después a orillas de la quebrada La Perdiz, a escasos metros del edificio de los espejos de Comfaca. Unidades del Cuerpo de Bomberos de Florencia, la Defensa Civil y varios voluntarios realizaron el rescate de la víctima; miembros del CTI de la Fiscalía, de la policía y el CINAT realizaron el levantamiento del cadáver.
Paz en su tumba.