En una emotiva ceremonia en realizada en la Cámara de Comercio de Florencia, la Policía Nacional ascendió a 113 de sus destacados funcionarios como reconocimiento a su destacada labor y comportamiento ejemplar.
Durante la ceremonia, 65 patrulleros fueron ascendidos al rango de subintendentes, 17 subintendentes ascendieron a intendentes, 13 intendentes alcanzaron el rango de intendentes jefes y 1 intendente jefe ascendió al rango de subcomisario.
Estos ascensos no solo honran su dedicación en la promoción de la seguridad ciudadana en Caquetá, sino que también representan un paso importante en sus propios proyectos de vida. El Departamento de Policía Caquetá, bajo el liderazgo del Coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, se compromete no solo a proteger a la comunidad, sino también a mejorar la calidad de vida de sus valientes policías y a garantizar sus derechos.
Este acto de reconocimiento refuerza el compromiso de la Policía de Caquetá con la protección de la comunidad y sirve como un recordatorio de la importancia de apoyar y agradecer a aquellos que trabajan incansablemente para hacer de Caquetá un lugar más seguro y próspero para todos.