Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños
Un total de 13 personas fueron capturadas el pasado fin de semana por la Policía Nacional en Caquetá; cuatro de ellas en flagrancia, a quienes les incautaron 447.000 dosis de estupefacientes en diversos operativos dentro y fuera de Florencia.
Dentro del Plan 1.000 contra el hurto, cayeron cuatro hombres con elementos avaluados en 14 millones de pesos, mientras que en el kilómetro 79 de la vía Suaza-Florencia fueron capturados en flagrancia dos hombres que se movilizaban en una motocicleta bóxer con un televisor marca LG de 34 pulgadas, el cual habían hurtado de una residencia. Otro tanto sucedió en el barrio Brisas del Hacha, donde un hombre fue capturado en flagrancia por el robo de un celular.
En El Doncello también cayó un hombre mientras hurtaba de la parroquia San Juan Bautista dos candelabros avaluados en $800.000; además, en Cartagena del Chaira fue recuperada una motocicleta Yamaha. De igual forma, se materializó la captura de un hombre requerido por el Juzgado de control de garantías No. 16 de Bucaramanga, por el delito de acto sexual con menor de 14 años. En otros operativos fueron capturados cuatro hombres en Florencia por el delito de uso de documento falso.