Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños
“Dios nos ha dado otra oportunidad de vivir, que de pronto no ha sido la misma suerte de miles de familias a nivel mundial, y estoy bien gracias a este centro hospitalario”. Con estas palabras, el director de la Organización Sin Barreras, Pablo Cruz Hurtado, expresó públicamente su gratitud a los directivos, personal médico, enfermeras y administrativo del Hospital Malvinas Héctor Orozco Orozco, por el trato y la esmerada atención que recibió durante sus recientes quebrantos de salud.
El médico Saúl Montero García gerente del Hospital Malvinas Héctor Orozco Orozco replicó este mensaje de gratitud recalcando que lo más importante de la atención médica es el valor humano, y él puede dar fe de que también tuvo un magnífico trato cuando pasó por el Covid-19. Montero García agregó que, sin requerir una Unidad de Cuidados Intensivos o una intubación, los pacientes reciben un óptimo tratamiento con todas las tecnologías del caso.
A su vez Cruz Hurtado insistió en su gratitud para todos, pues según él recibió una atención como si se tratara de un hospital especializado. Salí como con 10 kilos menos pero ya los recupere, indicó Cruz quien, pidió el respaldo al gobierno nacional para que apoye estas instituciones que prestan un excelente servicio de la salud en el departamento del Caquetá.
Gracias por Comentar / Compartir