Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños.
Durante el miércoles 2 de septiembre, el equipo operativo de Servaf S.A.S E.S.P logró concluir las labores de reparación de la tubería de 24 pulgadas, en la Vereda San Luis. Lo que permitió iniciar con el proceso de llenado de la aducción Bocatoma Caraño – PTAP El Diviso, este proceso es lento, ya que se debe realizar con responsabilidad, para evitar contratiempos con el restablecimiento.
Una vez terminado este procedimiento, se realiza la respectiva potabilización del agua en la Planta Diviso, con el objetivo de dar inicio al suministro paulatino del servicio de agua potable a los diferentes barrios afectados, a partir de la noche de este jueves 3 de septiembre, es muy probable que se presente alto consumo de los usuarios y por ello habrá baja presión en algunos sectores de la ciudad durante el restablecimiento.
El plan de contingencia de SERVAF S.A.S E.S.P se mantendrá activo, hasta tanto, todos los sectores afectados estén normalmente con servicio de agua potable a través de las redes principales. Para ello tendrán instalados estratégicamente 9 tanques de almacenamiento con capacidad de 5.000 litros cada uno en diferentes sectores de la ciudad, a los cuales los usuarios pueden acercarse para su abastecimiento. (Caseta Comunal Barrio Brisas del Hacha, Escuela de Bello Horizonte, Escuela Barrio Las Palmeras, Polideportivo Nueva Colombia, Polideportivo La Victoria, parque infantil Barrio El Triunfo, Tanque Servaf Barrio Altos de Capri, Polideportivo Tovar Zambrano y Caseta Comunal de Nueva Esperanza).
Oficina de Prensa SERVAF S.A.S E.S.P