CON ÉXITO SE REALIZO LA CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA EN FLORENCIA
Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños
La celebración del 20 de Julio en Florencia estuvo acompañada de buenas nuevas por parte de la administración municipal, que contó en los actos protocolarios con la presencia del gobernador…









