EL Alcalde de Florencia Luis Antonio Ruiz Cicery y el gerente de la empresa de servicios públicos SERVAF S.A. E.S.P. José David Garzón Riveros, socializaron con los presidentes de juntas de acción comunal del barrio El Timmy y sectores aledaños, la aprobación de los recursos para la construcción del acueducto de ese sector de la ciudad; los cuales fueron aprobados en la junta directiva, con un costo aproximado de 8.996 millones de pesos.
El alcalde de Florencia precisó que SERVAF aporta 4.000; la Alcaldía 1.200 y la Gobernación 3.800 millones para un total de 9.000 millones aproximadamente; proyecto con el que se espera beneficiar a más de 1400 usuarios que durante más de 19 años, han clamando por este preciado líquido.
Sobre el tema el gerente de SERVAF. S.A. E.S.P. José David Garzón Riveros, explicó que el proyecto para suministro de agua potable presentado a la junta directiva, fue aprobado el 14 de abril de 2023, en pleno por sus siete miembros, lo que indica que todo está dispuesto para la firma del convenio entre las partes involucradas y así, mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector de la capital caqueteña.
Por su parte, el Ingeniero Herley Suárez, Consultor del proyecto, explicó, que para lograr los anuncios hechos, tanto por el señor alcalde, Luís Antonio Ruíz Cicery como el Dr José David Garzón Riveros y lograr la expansión a otros sectores de la comuna occidental, se construirá un tanque de almacenamiento en el barrio Nápoles que recibirá el agua que llega directamente desde la planta de tratamiento el Diviso a una altura de 380 metros sobre el nivel del mar y, desde allí se llevará a otro tanque que quedará ubicado a una altura de 460 metros sobre el nivel del mar, donde se almacenará el agua que requiere El Timmy y las derivaciones que se requieran en ese importante sector de la ciudad de Florencia.