Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños
Pese a la pertinaz lluvia, se adelantan con buen ritmo los trabajos de reposición del cableado que sostiene el viaducto Travesías y demás tareas emprendidas por personal técnico y profesional de Servaf, bajo la dirección del gerente José David Garzón Riveros, quien manifestó que parte del objetivo es reducir el tiempo de suspensión del servicio, previsto inicialmente para siete días, entre el 19 y el 25 de enero.

De manera simultánea, se realizan diferentes intervenciones en la línea de aducción Caraño-Diviso, el cambio de cableado en el viaducto Travesías y la planta de tratamiento El Diviso, entre otras. Personal calificado, distribuido en cinco cuadrillas, hace lo pertinente en cada lugar, con el fin de garantizar la eficiencia y la calidad en la prestación del servicio.

Algunas imágenes suministradas por la empresa permiten apreciar, entre otros aspectos, la intervención en la caja de válvulas del tanque de la planta de tratamiento El Diviso, para dejar en óptimas condiciones la red de acueducto de 12 pulgadas que surte el preciado líquido a la comuna occidental, mientras que la reparación de uno de los puntos críticos está casi lista.

El gerente José David Garzón Riveros expresó, por eso, su satisfacción indicando que las labores continúan con todo el equipo de colaboradores, incluyendo personas e instituciones que acompañan este proceso de reparación cuyo fin es garantizar la óptima prestación del servicio a más de 40.000 usuarios.