Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños

Por primera vez, Florencia la capital del Caquetá, se alista para dar la bienvenida a por lo menos 120 mandatarios de municipios Pdet, órgano responsable de viabilizar, priorizar y aprobar proyectos de inversión financiados con recursos de regalías, que contribuyan a la implementación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.

Será la oportunidad para que el alcalde Luis Antonio Ruiz Cicery, como anfitrión y representante de los alcaldes ante el Pdet, ponga a la capital del Caquetá en un contexto amplio de protagonismo a nivel nacional. El solo hecho de tener una representación tan numerosa de mandatarios robustece la celebración de los 120 años, y así lo entiende Ruiz Cicery cuya administración está colmada de proyectos, con inversiones que contribuyen a la transformación de la ciudad.

Entre tanto, el alcalde de Florencia y la directora de Asocapitales, Luz María Zapata, definen la programación del encuentro de alcaldes de ciudades capitales, que se desarrollará el próximo 18 de mayo de 2022, para luego dar paso a la gran cumbre de mandatarios de municipios Pdet previsto para los días 19 y 20 de mayo.

Durante la cumbre se realizara la gran feria ganadera y equina grado B, que se llevará a cabo en las instalaciones de Cofema, con la participación de destacados expositores, y varios artistas de talla nacional.

Gracias por comentar / compartir

Por diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *