DIARIO DEL CAQUETÁ, EL PERIÓDICO DE LOS CAQUETEÑOS.

Continúa el drama de la familia Sanchez Araújo por la desaparición de su hijo mayor Sebastián Humberto Sánchez, piloto de profesión formado en la Epic Flight Academy, de Florida, con licencia de piloto comercial. Las últimas informaciones indican que estuvo en agosto pasado en Colombia, debido al poco trabajo que le resultaba por la pandemia; pero, una llamada lo hizo viajar a Bahamas, para hacer un vuelo chárter a Venezuela el 4 de septiembre.

Fue entonces cuando comenzó su calvario, porque se reportó media hora después de despegar, al parecer para dar sus coordenadas, y a partir de ese momento se ignora su paradero; aunque se especula que pudo haber aterrizado en Venezuela, en el estado Apure, donde proliferan los laboratorios de cocaína y las pistas clandestinas. Esto, en caso de que haya sido engañado por organizaciones criminales, dedicadas al narcotráfico, pues no es claro quién contrató el vuelo y quiénes lo acompañaban.

Los vuelos chárter se contratan con la ventaja de que el cliente tiene la libertad de definir los horarios y además suelen operar en aeropuertos alternativos, con rutas de vuelo alternativas también. Eso hace pensar que podría estar en Venezuela, en cuyo caso se espera la colaboración del gobierno de Nicolás Maduro. Sin embargo, no se descartan otras posibilidades, incluido un accidente, por lo cual el padre de Sebastián, Humberto Sánchez Cedeño, ha indagado en clínicas y hospitales, lo mismo que ante las autoridades competentes.

La noticia ha trascendido en medios nacionales e internacionales, que abogan por el regreso sano y salvo del joven caqueteño, quien a sus 19 años de edad tiene un presente halagador y un futuro promisorio.

A nuestros lectores, gracias por comentar y compartir.

Por diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *