DIARIO DEL CAQUETÁ, EL PERIÓDICO DE LOS CAQUETEÑOS
El sábado 11 de septiembre se realizó la primera intervención de mejoramiento y adecuación del coliseo de ferias que será el escenario para el regreso de las Ferias a Puerto Rico, en su XV versión que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre del presente año.
La jornada de aseo y embellecimiento permitió recuperar el escenario, participaron varias entidades del municipio y fue liderada por la Administración Municipal en cabeza del alcalde, Wilmer Cárdenas Rodríguez.
“Agradecemos al equipo Interinstitucional que se puso la camiseta y nos apoya en esta actividad llena de energía positiva y sentido de pertenencia por nuestro municipio, entre ellos; Ejército Nacional BAEEV N°19, ASOGANAR, Heladería La Bufalera, Junta de ferias de Puerto Rico, Bomberos Voluntarios de Puerto Rico, Defensa Civil, Trabajadores sociales por Puerto Rico y demás integrantes y líderes que se han vinculado”, señaló el gobernante local.
“Sabemos que este espacio es de gran magnitud, por ende se necesitarán más intervenciones de trabajo para dejarlo en óptimas condiciones, y así poder brindarle a nuestra comunidad y visitantes en general la mejor experiencia. Apoyemos la integración y reactivación económica de nuestra región”, puntualizó Cárdenas Rodríguez.