Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños

Este lunes, algunos colegios de Florencia retornaron a la presencialidad en una jornada enmarcada por los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento que empezaron a regir en los recintos educativos. Se espera que en los próximos meses, todos los colegios de la capital caqueteña tengan la infraestructura para cumplir con todos los requerimientos de salubridad.

La secretaria de Educación Municipal, Floralba Zambrano Morillo, celebró la decisión de los padres de enviar a sus hijos a las instituciones, e invitó a los que no lo han hecho, a que asistan a los colegios y conozcan los sistemas de seguridad que se han establecido para proteger a los niños, docentes y trabajadores.

La funcionaria Zambrano Morillo destacó el compromiso de profesores, rectores, coordinadores, orientadores y personal administrativo que recibieron a los niños en su regreso a las aulas. “Los estudiantes necesitan la cercanía de sus docentes y de sus compañeros para mejorar la calidad educativa y la salud mental”, puntualizó la Secretaria de Educación de Florencia.

Por diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *