Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños

En estos tiempos decembrina muchas personas resultan afectadas en su integridad física y su salud por cuenta del licor adulterado y la quema de pólvora. Por ello, han aumentado las acciones de la Policía Nacional para garantizar las fiestas de diciembre en esta parte del país. En las últimas horas, durante las actividades de vigilancia y control, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y personal de la Seccional de Tránsito y Transporte en diferentes operativos en los barrios las Avenidas y la Libertad lograron la incautación de elementos para la producción de licor adulterado y pólvora.

El primer operativo se presentó cuando los funcionarios de la Policía de Tránsito desarrollaban labores de puesto de control y detuvieron un vehículo el cual transportaba un trasteo. Luego de realizar la inspección y registro al vehículo hallaron elementos varios para la producción de licor adulterado, así: 851 botellas de aguardiente vacías, 17 cajas con 408 botellas de licor adulterado, 1 Estructura metálica para sellar las botellas, 1 caneca plástica, 2 contenedores con alcohol industrial, 174 tapas plásticas color negro, 25 contratapas color blanco, 108 etiquetas con logos de aguardiente extra del Caquetá. Según las primeras indagaciones, los elementos iban para una bodega con el fin de producir de manera ilegal licor adulterado y comercializarlo en la ciudad.

En otro operativo, en el barrio la Libertad gracias al seguimiento realizado a través de las cámaras de seguridad, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la incautación de 992 paquetes de pólvora avaluados en 8 millones de pesos que pretendían comercializar en la capital Caqueteña.

Se invita a la comunidad para que sigan informado y denunciando cualquier situación o persona que coloque en riesgo la vida, honra y bienes de los habitantes del Caquetá.

FUENTE: PRENSA POLICIA CAQUETÁ

GRACIAS POR COMENTAR & COMPARTIR

Por diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *