Diario del Caquetá, El periódico de los Caqueteños.

FOTO DIARIO DEL CAQUETÁ, ÁLVARO CASTAÑO

El mandatario de Florencia Luis Antonio Ruíz Cicery no desaprovecha los escasos momentos que deja la gestión administrativa en medio de la crisis del Covid-19, y le saca tiempo a sus condiciones de sembrador. En su propio despacho, entre las tareas de gobierno, cuida sus plantas, y confiesa que en su cuidado quiere reflejar la esencia de su política ambiental.

Ruíz Cicery sostiene que el municipio de Florencia – Caquetá, reconocido también como la Puerta de Oro de la Amazonía Colombiana, tiene que dar ejemplo a las nuevas generaciones sobre la protección ambiental de los recursos de fauna y flora, lo mismo que las fuentes hidrográficas. Caquetá es un tesoro de biodiversidad y su capital la punta de lanza de esa vocación de blindaje por la naturaleza, sostiene el alcalde.

El burgomaestre recalca que en directa relación con el reino vegetal, se entiende la armonía que debe existir entre la comunidad y el medio ambiente. Ruíz Cicery no explicó cuál es la variedad que cosecha en su propia oficina, pero aclaró que es un bonsái y que siempre se ha interesado por la agricultura de alta producción y también la que debe engalanar los jardines de los diferentes barrios y el departamento.

Por diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *